sábado, 23 de abril de 2016

CUARTA ENTRADA

MUY INTERESANTE...

Después de hacer el taller de coevaluación, tengo que decir que me ha parecido interesante y necesario. Hasta ahora habíamos estado colgando nuestras ideas en Padlet, pero no habíamos tenido que analizar el trabajo de otros compañeros (cómo entienden ellos flipped classroom para su materia, qué recursos usan más, para qué sirven algunas herramientas de las que no habíamos oído hablar hace dos meses...). También he visto que hay gente con ideas realmente brillantes y que aún me falta por aprender muchas cosas (tiempo al tiempo). Me he fijado que algunos hemos usado el formato Canvas y que, al ser tan pequeño, nos ha dado que hacer y esto nos ha hecho agudizar el ingenio.

He obtenido una buena nota. Hay dos puntos que han señalado mis compañeros a mejorar en mi proyecto: añadir actividades alternativas (y es verdad, algo de variedad enriquecería la preparación del trabajo final) y la realización de maquetas. Había pensado en ello y ahora veo que podría estar bien, sobre todo si los alumnos tienen maña y quiere exponer sus trabajos.

Me noto más capaz de preparar un proyecto flipped. Me gustaría conocer más herramientas que iré mirando en el curso, pero, si tengo que valorar mi progreso y la seguridad adquirida, estoy muy satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario