sábado, 5 de marzo de 2016

PRIMERA ENTRADA

Creo que mi toma de contacto con el curso y con la metodología Flipped classroom ha sido bastante positiva porque ya tengo algo de experiencia en este tipo de enseñanza. (¡Y yo no sabía o no era consceinte de ello!). La diferencia es que generalmente los vídeos y podcast que yo uso son un complemento a lo que imparto en el aula, no son la base.
De todas formas, flippled classroom no consiste en mandarles buscar vídeos o saturarlos de videotutoriales. Me parece una metodología más compleja d elo que parece, pero muy actual y necesaria si tenemos en cuenta que la enseñanza avanza a pasos de gigante con las TICs y que hay una gran variedad de cursos para jóvenes y mayores en las que flipped classroom es el mejor acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario